Apart Hotel Spa Termal del Lago

apart-hotel-spa-termal-lago

El Apart Hotel Spa Termal del Lago esta localizado en Concordia.  Para el deleite de sus huespedesofrece piscina, centro fitness, jardín, vistas al jardín y WiFi gratuita. Sus habitaciones poseen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con bidet y secador de pelo. Cada mañana se sirve un desayuno continental en el Apart Hotel. …

Ver Mas..Apart Hotel Spa Termal del Lago

Orígenes

origenes

El hotel Orígenes dispone de una piscina al exterior, jardín, bar y salón compartido en Concordia. Además posee restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. También cuenta con karaoke y servicio de conserjería. Cada habitación del hotel está equipada con zona de estar, aire acondicionado, escritorio, TV con canales vía satélite y …

Ver Mas..Orígenes

Apart Hotel Amaris

apart-hotel-amaris

El Apart Hotel Amaris lo puedes encontrar a las afueras de la ciudad de Concordia, a 12 km de Salto, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Apart Hotel Amaris está a 21 km de las Termas del Daymán y a 35 km de Federación. El aeropuerto Comodoro Pierrestegui …

Ver Mas..Apart Hotel Amaris

Alojamiento para Ayui

termas-del-ayui

Si buscas alojamiento para Ayui, tienes diferentes opciones para disfrutar de sus encantos: hoteles, villas, apartamentos, cabañas, bungalows y más. Te invitamos a seleccionar el que se parezca más a ti. Previamente hemos escogido los mejores.

Ayui

termas-del-ayui

Las Termas de Ayui forman parte de la provincia de Entre Ríos. Están situadas cerca del Lago Salto Grande muy cerca a la frontera limítrofe del país Uruguay en la Ruta 14 Km 269, Concordia, Argentina. Las Termas de Ayui poseen una temperatura de agua termal alrededor de los 50 °C., una experiencia no apta …

Ver Mas..Ayui