Bungalows Termas de Concordia “El Pinar”

bungalows-termas-de-concordia

Bungalows Termas de Concordia “El Pinar” está localizado en Concordia. Posee zona de barbacoa y aire acondicionado. Puedes visitar a tan solo 20 km las Termas del Daymán. Cada alojamiento está dotado con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina con área comedor, sala de estar y baño privado con secador de cabello. …

Ver Mas..Bungalows Termas de Concordia “El Pinar”

La Celmira

la-celmira

Las Cabañas La Celmira están ubicadas en Entre Rios Argentina. Dispone de un jardín con piscina al aire libre, ofrece hospedajes independientes a solo 200 metros de los baños termales de Concordia. Proporciona conexión WiFi gratuita. Para tu confort, los bungalows de La Celmira disponen de TV pantalla plana, aire acondicionado, sala de estar con …

Ver Mas..La Celmira

Hotel Ayuí Resort & Spa Termal

hotel-ayui-resort-termal

El Hotel Ayuí Resort & Spa Termal se encuentra en Concordia. El establecimiento posee bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Además la recepción está disponible 24 horas, tiene restaurante, parque acuático y piscina al aire libre. El hotel Ayuí cuenta con piscina cubierta, baño termal y servicio de limpieza de habitaciones. Cada habitación …

Ver Mas..Hotel Ayuí Resort & Spa Termal

Alojamiento para Concordia

concordia

Si buscas alojamiento para Concordia, tienes diferentes opciones para disfrutar de sus encantos: hoteles, villas, apartamentos, cabañas, bungalows y más. Te invitamos a seleccionar el que se parezca más a ti. Previamente hemos escogido los mejores. Para conocer más opciones de hospedaje para Concordia, te invitamos a hacer click acá.  

Concordia

Ubicada en el corazón de la provincia de Entre Ríos, sobre la margen derecha del río Uruguay, San Antonio de Padua de la Concordia, mejor conocida como Concordia, la segunda ciudad en orden de importancia de la provincia. Urbana y comercial, gran parte del comercio gira en torno a plantaciones de cítricos, algunas con carácter …

Ver Mas..Concordia