Hotel Plaza

hotel-plaza

El Hotel Plaza esta ubicado en el centro de Colón, en Entre Ríos, a 500 metros de la playa. El hotel posee sauna, centro de fitness, piscina exterior con bar,  bañera de hidromasaje y WiFi gratuita. El Hotel Plaza tiene sauna y piscina climatizada cubierta a disposición de los huéspedes. Además, las instalaciones del centro …

Ver Mas..Hotel Plaza

La Casona de Susana

la-Casona-de-Susana

La Casona de Susana tiene habitaciones cómodas en la localidad de Colón, a 200 metros de la playa del Norte y del complejo termal de Colón o a 40 km del parque nacional El Palmar. Tiene piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y sirve todos los días un desayuno continental …

Ver Mas..La Casona de Susana

Intersur Hotel Colon

intersur-hotel-colon

El Intersur Hotel Colon puedes encontrarlo a tan solo 500 mts de la feria de artesanía de Colón y 600 mts del puerto. Este elegante hotel dispone de piscina, WiFi gratuita, hay pista de tenis para los huéspedes. Las habitaciones tienen TV, aire acondicionado y minibar. Los baños son privados, poseen ducha y secador de …

Ver Mas..Intersur Hotel Colon

Hotel Holimasú

hotel-holimasu

El Hotel Holimasú está situado a 1,4 km de las Termas de Colón. Ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Este hotel de categoría 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión WiFi gratuita. Además, posee recepción 24 horas, servicio de conserjería y organización de excursiones. El Hotel …

Ver Mas..Hotel Holimasú

Hostería Restaurante del Puerto

hosteria-restaurante-del-puerto

Hostería Restaurante del Puerto ofrece alojamiento en Colón, frente al río. El establecimiento es de la década de 1880, la edificación histórica esta totalmente reformada. Posee un hermoso jardín y una piscina al aire libre. El precio incluye un delicioso desayuno diario Las habitaciones de la Hostería Restaurante del Puerto son confortables y poseen conexión …

Ver Mas..Hostería Restaurante del Puerto

Costarenas Hotel & Spa

costaneras-hotel

Costarenas Hotel & Spa está a 1,7 km de las Termas de Colón. Ofrece bar, salón compartido y vistas al río. El Hotel posee restaurante, piscina al aire libre o cubierta, centro de fitness, recepción las 24 horas, servicio de limpieza de habitaciones y servicio de organización de excursiones. Cada mañana podrás disfrutar de un …

Ver Mas..Costarenas Hotel & Spa

Hotel Palmar

hotel-palmar

El Hotel Palmar esta a tan solo 2,8 km del Complejo Termas de Colón, a 2,4 km de la estación de autobuses de Colón.  El establecimiento posee piscina, aparcamiento privado gratuito, bar, jardín, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.  Cada habitación posee armario, TV de pantalla plana y baño privado. Cada …

Ver Mas..Hotel Palmar

Cabañas del Ysyry

cabanas-del-ysyry

Las Cabañas del Ysyry están en Colón, a 1,5 km de la estación de buses de Colón. Posee una piscina, aparcamiento privado gratuito, jardín, zona de barbacoa, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Además ofrece entretenimiento para grandes y chicos a tráves de un club infantil, billar, ping pong, organización de excursiones …

Ver Mas..Cabañas del Ysyry

Noha Casa de Campo

noha-casa-de-campo

Noha Casa de Campo la puedes encontrar en Colón, a tan solo 5 km de la estación de autobuses de Colón. Ofrece hospedaje con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y bar. A tan solo 6 km del Hotel puedes visitar las Termas de Colón. Noha Casa de Campo  cuenta con un salón común, …

Ver Mas..Noha Casa de Campo

Alojamiento para Colón

colon

Si buscas alojamiento para Colón, tienes diferentes opciones para disfrutar de sus encantos: hoteles, villas, apartamentos, cabañas, bungalows y más. Te invitamos a seleccionar el que se parezca más a ti. Previamente hemos escogido los mejores. Si deseas conocer más alojamientos para Colón, te mostramos las opciones acá.