Complejo Amarelo

complejo-amarelo

El Complejo Amarelo está en Chajarí, dentro del parque Termal de Chajarí, a solo 500 metros de la zona de la piscina.  La pileta está  al aire libre, se encuentra rodeada de un jardín. Posee WiFi gratuita. Cada alojamiento dispone de aire acondicionado para frío/calor, TV de pantalla plana por cable y baño privado con …

Ver Mas..Complejo Amarelo

Hotel Río

hotel-rio

El Hotel Río está ubicado en Chajarí, a 3,1 km de las populares Termas de Chajarí. El establecimiento ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Es un hotel de 3 estrellas.  Cuenta con servicio de habitaciones y servicio de conserjería. Además posee una piscina al aire libre, recepción disponible 24 horas …

Ver Mas..Hotel Río

Hosteria Prince

hosteria-prince

La Hosteria Prince la encuentras en Chajarí, a 2,4 km de las Termas de Chajarí. Este acogedor establecimiento ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y jardín. Además la recepción está disponible 24 horas.  Cuenta con servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. Cada habitación …

Ver Mas..Hosteria Prince

Cabaña San Justo

cabana-san-justo

La cabaña San Justo se encuentra en la localidad que lleva el nombre San Justo.  Ella ofrece jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Estas cabañas poseen aire acondicionado, además está a 23 km de Concepción del Uruguay. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana con canales …

Ver Mas..Cabaña San Justo

Cabaña Rosario del Tala

cabana-rosario

El acogedor centro de hospedaje Cabaña Rosario del Tala se ubica en la localidad con el mismo nombre Rosario del Tala.  Posee vistas al jardín, alojamiento, bar, jardín, zona de playa privada y terraza. Los alojamientos poseen dormitorios con aire acondicionado y zona de cocina con microondas, nevera y fogones. En la localidad puede practicarse …

Ver Mas..Cabaña Rosario del Tala

Bungalows Termas de Concordia “El Pinar”

bungalows-termas-de-concordia

Bungalows Termas de Concordia “El Pinar” está localizado en Concordia. Posee zona de barbacoa y aire acondicionado. Puedes visitar a tan solo 20 km las Termas del Daymán. Cada alojamiento está dotado con TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina con área comedor, sala de estar y baño privado con secador de cabello. …

Ver Mas..Bungalows Termas de Concordia “El Pinar”

Orígenes

origenes

El hotel Orígenes dispone de una piscina al exterior, jardín, bar y salón compartido en Concordia. Además posee restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. También cuenta con karaoke y servicio de conserjería. Cada habitación del hotel está equipada con zona de estar, aire acondicionado, escritorio, TV con canales vía satélite y …

Ver Mas..Orígenes

La Celmira

la-celmira

Las Cabañas La Celmira están ubicadas en Entre Rios Argentina. Dispone de un jardín con piscina al aire libre, ofrece hospedajes independientes a solo 200 metros de los baños termales de Concordia. Proporciona conexión WiFi gratuita. Para tu confort, los bungalows de La Celmira disponen de TV pantalla plana, aire acondicionado, sala de estar con …

Ver Mas..La Celmira

Hotel Ayuí Resort & Spa Termal

hotel-ayui-resort-termal

El Hotel Ayuí Resort & Spa Termal se encuentra en Concordia. El establecimiento posee bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Además la recepción está disponible 24 horas, tiene restaurante, parque acuático y piscina al aire libre. El hotel Ayuí cuenta con piscina cubierta, baño termal y servicio de limpieza de habitaciones. Cada habitación …

Ver Mas..Hotel Ayuí Resort & Spa Termal

Apart Hotel Amaris

apart-hotel-amaris

El Apart Hotel Amaris lo puedes encontrar a las afueras de la ciudad de Concordia, a 12 km de Salto, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Apart Hotel Amaris está a 21 km de las Termas del Daymán y a 35 km de Federación. El aeropuerto Comodoro Pierrestegui …

Ver Mas..Apart Hotel Amaris